Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo verificar que un artículo esté en stock?

Por favor llame a nuestras tiendas para disponibilidad actualizada en cualquier artículo. También puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo web a ventas@deper.cl o contactarse por whatsapp al botón que aparece en la página.

¿Ofrecen servicios de entrega?

La entrega en Región Metropolitana de Santiago es con logística propia, la entrega en Regiones es con logística tercerizada elegida de acuerdo a la zona y al volumen del producto. Los productos viajan a exclusiva responsabilidad del comprador. El costo de los envíos se calculará durante su proceso de compra. En caso de que el envío no esté disponible a diversas regiones les solicitamos contactarnos para poder efectuar un presupuesto de envío.

 ¿Ofrecen piezas de repuesto?

Para todos los productos, ofrecemos piezas de repuesto. Cuando se pregunta, por favor tenga número de artículo y el número de factura disponible para que puedan servir mejor. Puede encontrar el número de artículo en la confirmación de su pedido o factura por correo electrónico.

¿Qué tipos de pago hay?

Facilidades de pago con tarjetas, cuotas, pago en efectivo, transferencias.​